7/05/1997

Olimpia vs Always Ready

Olimpia vs Always Ready
(2-1)
Árbitro: Nicolás Lamolina 

















































Jugadas Clave
89 min. Infracción con juego brusco grave del jugador #2 del equipo local sobe un adversario del equipo boliviano y Lamolina lo amonesto por falta temeraria, debió expulsar al jugador por esta entrada. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizó una buena aceleración con ritmo y dinamia en las transiciones de defensa a ataque para estar bien ubicado en las acciones de juego. Estuvo bien ubicado en las tiros libres y saques de esquina.
-Control de juego. Realizó persuasiones verbales a jugadores de ambos equipos para evitar discusiones y tener bajo control total el partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó correctamente 20 faltas, 9 cometidas por el equipo local y 11 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad y fluidez dando un par de leyes de ventaja para un buen desarrollo del juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó en el juego a siete jugadores, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 85 min #28 por perdida deliberada de tiempo, 89 min #2 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cinco jugadores: 8 min #8 por falta temeraria, 35 min #31 por falta temeraria, 69 min #17 por no respetar la distancia en un tiro libre, 80 min #4 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 88 min #21 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-El jugador #6 del equipo local realizó reiteración de faltas consecutivas y debió ser amonestado pero el árbitro no le saco la tarjeta amarilla.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Julio Fernández. No tuvo mayor intervención en el juego, se le vio con un buen desplazamiento y acertada ubicación durante el partido. El Árbitro Asistente 2. Edison Vásquez. Indico un fuera de juego en el partido: 14 min y señalo una falta 90+4 min. Se le vio con buenos desplazamientos y concentrado en el juego.
Evaluación
Lamolina tuvo bajo control el juego sin inconvenientes, se le vio con buena condición física, pero no estuvo aplicado en las sanciones disciplinarias, donde se equivocó a no expulsar el jugador #2 del equipo local por la entrada de juego brusco y el árbitro la califico de temeraria, debe de estar más acertado en la aplicación de estas acciones.
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Julio Fernández
Nota: 8,30
Edison Vásquez
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...