7/08/1997

Deportivo Táchira vs Always Ready

Deportivo Táchira vs Always Ready
(7-2)
Árbitro: John A. Ospina































Jugadas Clave
22 min. Mano penal del 22V quien en posición antinatural ocupa un espacio exagerado. DECISIÓN ACERTADA
66 min. Penal del 2L al 9V que no se advierte en ningún momento. Ambos saltan y caen no advirtiéndole la falta que Ospina cobra. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Fue bueno, en forma recta. Con algo de monotonía pero eficaz para estar bien posicionado. 
-Disciplina y control. En un partido sencillo, sólo tuvo 4 amonestados del equipo visitante, 2 por acciones temerarias y 2 por cortar ataques prometedores. Omitió en el min. 32 una amarilla al 2V por derribar sin balón desde atrás. El control del juego fue estable y sin retos importantes.

Aspectos a Mejorar

-Reglas de juego. Sancionó 30 faltas (12 y 18). Cometió algunos errores como en el min. 15 que le cortó una ventaja clara al visitante. En el min. 25 el 16V saltó con el codo en alto sobre el rival y no sancionó. En el min. 59 lo empujaron al 9V desde atrás y terminó sancionándole una mano. Además, ya fue dicho, el penal sancionado en forma equivocada.
Asistentes
Escaso trabajo, Ruiz marcó 2 fueras de juego y Navarro estuvo atento sin participar.  
Evaluación
Un partido con un resultado tan amplio, no puede arrojarle demasiadas complicaciones a un árbitro, sin embargo, Ospina se complicó solo con algunos fallos inadecuados, bajando el buen nivel de consideración que había tenido en el último juego que le observé. 
Nota: 7,80(8,10) 
Asistentes
Dionisio Ruiz
Nota: 8,30
Wilmar Navarro 
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...