7/07/1997

Vélez Sarsfield vs LDU Quito

Vélez Sarsfield vs LDU Quito
(3-1)
Árbitro: Andrés Matonte


.


















Jugadas Clave
4 min. Penal a favor de Vélez Sarsfield por una patada clara.  DECISIÓN ACERTADA
86 min. Expulsado el 18V por una barrida con uso de fuerza excesiva golpeando el tobillo del 11L. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Matonte tiene buena estampa, desarrolló un desplazamiento que se ajustó a las necesidades del encuentro, lo que favoreció la aceleración, su cercanía y ubicación dentro del terreno de juego. 
-Control del juego. En total sancionó 33 faltas (17 y 16) con buen criterio. Fue enérgico cuando fue necesario y no perdió el control del juego en ningún momento. 
-Sanciones disciplinarias. En este aspecto no se le remarca ninguna omisión, amonestó a 4 jugadores (3 y 1), el primero al min. 23 por indicación del asistente, el segundo al min. 69 por juego brusco, el tercero al min. 71 por una jugada temeraria y finalmente al cuarto al min. 75 por juego brusco. La expulsión no puede ser objetada, muy buena interpretación del uruguayo. 

Aspectos a Mejorar

-No se mostraron mayores detalles para destacar
Asistentes
Carrera y Trinidad estuvieron acompañando de forma correcta el juego. El primero sancionó una falta, mientras que el segundo lo hizo con dos fueras de juego y una falta. 
Evaluación
Matonte poco a poco ha ido ganando experiencia. El trabajo en este juego fue bueno, acertando con las jugadas claves y con un control certero del juego. 
Nota: 8,40
Asistentes
Coty Carrera
Nota: 8,30
Richard Trinidad
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...