7/15/1997

River Plate vs Argentinos Juniors

River Plate vs Argentinos Juniors
(1-1)
Árbitro: Bruno Arleu





































Jugadas Clave
No existieron. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con buena aceleración, diagonal flexible y buenas colocaciones en el juego corto y con el balón detenido.
-Reglas de juego. Señaló 36 faltas (18 y 18) con buena precisión. Trató siempre de agilizar dentro de un panorama de cortes y resbalones por el estado mojado del terreno de juego. No tuvo inconvenientes en las áreas.
-Disciplina y control. Buen tarea en general, amonestó 7 jugadores (2 y 5), 3 por acciones temerarias, uno por pierna en alto, otro por sujetar, uno por protestar y el último el 16V por derribar al ingreso al área al 7L en el min. 48. Esta última acción está al límite de una oportunidad manifiesta de gol, puesto que si bien había otro defensor al costado, llega a la jugada cuando el delantero está cayendo. Acompaño la decisión del árbitro con algún reparo, ya que creo pudo haber sido llamado por el VAR para que se revisara lo que hubiera permitido comprobar también la posición del 7L al partir el pase que quedó en duda puesto que la TV no ofreció un ángulo claro de la misma. El control del juego fue permanente y tuvo presencia cuando algún protagonista quiso esbozar alguna protesta fuerte. 

Aspectos a Mejorar

-Sólo se le marca una falta para el equipo local no señalada en el min. 55. 
Asistentes
Gil señaló bien 2 fueras de juego, mientras que Correa marcó 4 y una falta, quedando la duda en la jugada relatada.
VAR
Rafael Traci y Milciades Saldívar. Sin intervenciones aunque en mi criterio pudieron haber llamado a revisar la jugada narrada del min. 48.  
Evaluación
Buena  presentación de Arleu lo que lo deja bien situación para designaciones de mayor envergadura.
Nota: 8,30
Asistentes
Kleber Lucio Gil
Nota: 8,30
Rodrigo Correa  
Nota: 8,40
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...