7/05/1997

LDU Quito vs Vélez Sarsfield

LDU Quito vs Vélez Sarsfield
(3-1)
Árbitro: Diego Haro

































Jugadas Clave
61 min. Gol de Liga. Perfecta habilitación al 23L que convierte el gol. DECISIÓN ACERTADA .
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo de buena forma, usando una diagonal flexible. Recorrió el terreno a buen ritmo y con sólida ubicación.
-Reglas de juego. Sancionó 32 faltas (17 y 15) con buena lectura de las mismas. No cometió errores de apreciación y tampoco tuvo jugadas complejas en las áreas.
-Disciplina y control. Estuvo a tono su tarea. Amonestó 7 jugadores (5 y 2), 5 por acciones bruscas, una por cortar un ataque prometedor y por protestar a instancias del asistente 1, al suplente 9V. Tuvo el control permanente del juego, notándoselo seguro y tranquilo siempre. 

Aspectos a Mejorar

-No hubo para señalarle errores en este juego. 
Asistentes
El peruano Enrique Pintos empezó con mal pie señalando 2 fueras de juego errados (min. 12 y 35), mejoró en la parte final marcando 2 en forma correcta y habilitando bien en el tercer gol local. El paraguayo Cuevas, muy atento, marcó un fuera de juego y una falta. 
Evaluación
Haro tiene sus días buenos y sus días malos. Éste fue de los buenos, dirigió con tranquilidad, sobriedad y aciertos en sus decisiones. 
Nota: 8,30
Asistentes
Enrique Pintos
Nota: 8,10
José Cuevas 
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...