7/06/1997

Rentistas vs Sporting Cristal

Rentistas vs Sporting Cristal
(0-0)
Árbitro: Carlos Herrera
































Jugadas Clave
90+4 min. Solicitud de penal a favor del equipo visita por un derribo del 4L. Herrera da continuidad, comparto la decisión. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Mantuvo una aceleración adecuada, su desplazamiento fue correcto. Por ahí su diagonal en ciertos momentos se direccionó hacia el lado de los asistentes, siendo lo correcto que se ubique más hacia la zona ciega y tener una mejor perspectiva de las acciones.  
-Control del juego. Estuvo firme con sus decisiones, mantuvo un criterio coherente y sostuvo el control de los jugadores. En total sancionó 32 faltas (17 y 15). 
-Sanciones disciplinarias. En total sancionó a 7 jugadores con amonestación (3 y 4), 3 por jugadas bruscas (min. 30, 48 y 70), otro por sujetar (min. 32), 2 por cortar un ataque prometedor (min. 50 y 88) y el último que no se vio, se podría suponer que fue por reclamos al final del partido. 

Aspectos a Mejorar

-De lo que se pudo observa en este aspecto fue que otorgó mal un saque de esquina a favor del local. 
Asistentes
Ambos estuvieron correctos en sus funciones. Guzmán señaló un fuera de juego (min. 71) y Montaño una falta (min. 44) y un fuera de juego (min. 85).
Evaluación
Herrera supo llevar bien el encuentro, estuvo atento y mantuvo un buen criterio para tomar sus decisiones. 
Nota: 8,30
Asistentes
Alexánder Guzmán
Nota: 8,30
Juan P. Montaño  
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...