7/06/1997

Atlético Mineiro vs Cerro Porteño

Atlético Mineiro vs Cerro Porteño
(4-0)
Árbitro: Néstor Pitana





































Jugadas Clave
32 min. Desestimación de penal para el equipo local, donde no hay infracción por parte del jugador #23 del equipo visitante sobre el jugador #13 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
67 min. Desestimación de penal para el equipo visitante, donde no hay infracción del jugador #13 del equipo local, el balón le pega en la mano sin ningún tipo de intención. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Impecable condición física con aceleración y dinamismo que le permite estar siempre estar cerca de las acciones de juego con optima ubicación. Se le vio bien ubicado en los tiros libres del partido.
-Control de juego. Se impuso en el juego con su carácter habitual y carisma que le ayudo a tener una comunicación acertada con los jugadores para llevar de muy buena manera el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó correctamente 35 faltas, 19 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones Disciplinarias. Amonestó acertadamente a cinco jugadores en el partido, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 19 min #29 por falta temeraria, 64 min #8 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 35 min #24 por falta temeraria, 66 min #20 por falta temeraria, 79 min #4 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Sin aspectos a resaltar en este juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Diego Bonfa. Indicó un fuera de juego durante todo el juego y se equivoca al levantar el banderín ya que no hay posición de fuera de juego del atacante del equipo visitante. Hizo buenos desplazamientos, pero debe de mejorar en la ubicación para evitar los errores en fueras de juego. El Árbitro Asistente 2. Gabriel Chade. Señaló dos fueras de juego en el partido: 23 min y 29 min. Estuvo con acertada ubicación y con buenos desplazamientos durante el juego.
Evaluación
Pitana sin lugar a duda es un árbitro confiable y que le da muchas garantías a juegos de intensidad y así lo demostró en este juego, tranquilo para acertar en las decisiones arbitrales y con un carácter y lenguaje expresivo muy bueno con los jugadores que le permite no tener dificultad alguna en el juego.
Nota: 8,50
Asistentes
Diego Bonfa
Nota: 8,10
Gabriel Chade  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...