7/04/1997

Unión La Calera vs LDU Quito

Unión La Calera vs LDU Quito
(2-2)
Árbitro: Gery Vargas





































Jugadas Clave
52 min. Desestimación de penal para el equipo local, hay una acción de juego donde el balón le pega en la mano al jugador #6 del equipo visitante y no hay infracción ya que el balón le pega en la mano sin ninguna intención. DECISIÓN ACERTADA
54 min. Desestimación de penal para el equipo local dónde le jugador #30 se deja caer y no hay infracción del defensor del equipo visitante. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen desplazamiento con una aceleración adecuada con buen ritmo en las transiciones de defensa a ataque que le permitió tener una ubicación óptima. Se le vio bien ubicado en los tiros libres.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono en el juego 31 faltas, 17 cometidas por el equipo local y 14 faltas cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Por momento en el juego tuvo buen dominio del juego. realizando advertencias verbales en algunas situaciones del partido.
-Sanciones disciplinarias. Mostro cuatro amonestaciones a lo largo del partido, de la siguiente manera: un jugador del equipo local; 37 min #8 por falta temeraria. Y por el equipo visitante saco tres amonestaciones: 43 min #23 por sujeción a adversario, 87 min DT por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 88 min #!4 por falta temeraria. 

Aspectos a Mejorar

-Se destacan los siguientes aspectos: no sanciono algunas faltas claras para ambos equipos

-Al min. 37 le falto control en la acción de juego en la que el jugador #8 del equipo local luego de ser amonestado por una entrada temeraria lanza el balón contra el piso desaprobando la decisión arbitral airadamente, debió sacarle la segunda amonestación por esta acción y por ende expulsarlo por doble amonestación y no persuadirlo verbalmente por resta acción.

-Al min. 41 omitió amonestación para el jugador #14 del equipo local por una entrada temeraria.

-Al min. 54 debió amonestar al jugador #30 del equipo local por conducta antideportiva (simular una falta e intentar engañar al árbitro), dentro del área penal.

-Al min. 88 omitió amonestación al jugador #30 del equipo local por conducta antideportiva (provocar a un adversario para pelearse).

Asistentes

El Árbitro Asistente 1. Ariel Guizada. No tuvo mucha intervención en el partido, estuvo bien ubicado y con buenos desplazamientos en el juego. El Árbitro Asistente 2. Carlos Tapia. Indico tres fueras de juego en el partido: 24 min, 30 min, 79 min. Estuvo muy bien ubicado en el partido.

Evaluación
Vargas en este tuvo varios retos arbitrales, unos los resolvió de manera acertada y en otros se equivocó, este partido fue de buena intensidad y el árbitro supo llevar el encuentro para que finalizara de una buena manera.
Nota: 8,40
Asistentes
Ariel Guizada
Nota: 8,30
Carlos Tapia 
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...