7/07/1997

Rentistas vs Sao Paulo

Rentistas vs Sao Paulo
(1-1)
Árbitro: José Argote







































Jugadas Clave
46 min. Penal sancionado para el equipo visitante por infracción con mano en posición anti natural del jugador #44 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con buena aceleración en las transiciones de defensa ataque. Tuvo una ubicación acertada en las acciones de juego de balón parado.
-Control de juego. Se impuso en el partido con advertencias verbales y una comunicación correcta con los jugadores que le permitió tener bajo dominio el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono en el juego 27 faltas, 13 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante. Le dio un muy buen desarrollo al juego dando una continuidad en algunas acciones del partido. Sanciono correctamente dos Tiros Libres Indirectos dentro del área penal a favor del equipo visitante: 64 min y 88 min, ambos por la misma infracción, donde el defensor del equipo local hace un pase deliberadamente con el balón hacia al guardameta y este lo coge con la mano, por lo cual el árbitro acertadamente sanciono las infracciones.
-Sanciones Disciplinarias. Amonesto durante el juego a cinco jugadores, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 22 min #44 por falta temeraria, 65 min #1 por impedir la reanudación de juego. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 32 min #34 por falta temeraria, 45 min #4 por falta temeraria, 78 min #32 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos a resaltar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Carlos López. Indico un fuera de juego en el partido: 70 min. Realizo buenos desplazamientos y se le vio bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2 Milciades Saldivar. Señalo dos fueras de juego: 24 min, 40 min. Estuvo con buena ubicación en las acciones de juego del partido.
Evaluación
Argote en este juego estuvo a la altura, estando muy acertado en las sanciones técnicas y disciplinarias sin ningún tipo de equivocación, se le noto con un buen estado físico y con una acertada comunicación con los jugadores, en general una impecable actuación del colegiado venezolano.
Nota: 8,50
Asistentes
Carlos López
Nota: 8,30
Milciades Saldívar
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...