7/05/1997

Internacional vs Deportivo Táchira

Internacional vs Deportivo Táchira
(4-0)
Árbitro: Andrés Matonte



































Jugadas Clave
43 min. Gol de Internacional. Buena habilitación al 17L por parte del asistente. DECISIÓN ACERTADA 
58 min. Penal del 16L al 30V. Primero lo empuja fuera del área y al entrar en ella lo derriba con su pierna izquierda. Matonte cobra tiro libre fuera del área y no el penal que correspondía. ERROR CRUCIAL.
58 min. Al estar el 16L amonestado, Matonte le muestra la segunda amarilla y la consecuente roja. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Fue muy bueno su desplazamiento con mucho despliegue y gran aceleración que le permitió llegar siempre con la jugada, correcto en el juego corto.
-Reglas de juego. Sancionó 24 faltas (11 y 13), con buen criterio. No cobró roces menores y agilizó siempre el desarrollo. 
-Disciplina y control. Amonestó 6 jugadores (3 y 3), dos por acciones temerarias, uno por sujetar, otro por cortar ataque prometedor y a dos de los autores de los goles, uno por quitarse la camisa y al otro por colocarse una careta. El control estuvo estable en un juego sencillo para dirigir. 

Aspectos a Mejorar

-La confusión de Matonte en creer que la falta del 16L fue afuera del área cuando terminó claramente adentro de la misma y con otra infracción, desmejora un trabajo que había sido consistente.
Asistentes
Agustín Berisso tuvo enorme trabajo en el primer tiempo, 3 fueras de juego bien señaladas, 2 equivocadas y la habilitación del gol perfecta. En el segundo descansó. Ferreiro señaló 3 fueras de juego. 
Evaluación
La tarea de Matonte fue buena teniendo en cuenta la facilidad del juego. Su error en el penal lo desmerece. Habrá que seguir dándole chanches con el debido cuidado.
Nota: 7,90(8,30)
Asistentes
Horacio Ferreiro
Nota: 8,30
Agustín Berisso
Nota: 8,10
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...