7/15/1997

Vélez Sarsfield vs Barcelona

Vélez Sarsfield vs Barcelona
(1-0)
Árbitro: Raphael Claus








































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizó una diagonal flexible con buen ritmo para estar con optima ubicación en las acciones de juego. Tuvo una correcta ubicación en tiros libres y saques de esquina.
-Control de juego. Empleo diálogos asertivos para manejar las situaciones del partido y realizo advertencias verbales para evitar infracciones dentro del área penal.
-Aplicación de las reglas de juego. Sancionó 35 faltas, 20 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante. Otorgó un par de ventajas muy correctamente para ambos equipos dando una buena continuidad para permitir las respectivas ocasiones de gol.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó a seis jugadores durante el juego, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 58 min #24 por falta temeraria, 66 min #19 por entrada temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 27 min #11 por falta temeraria, 43 min #20 por entrada temeraria, 57 min #30 por sujetar a un rival, 88 min #18 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar

-En algunas situaciones de juego opto por emplear diálogos para controlar las situaciones, pero fueron excesivos ya que las acciones de los jugadores en estas situaciones eran merecedoras de amonestación por conducta antideportiva

Asistentes
El Árbitro Asistente 1. José Antelo. Indicó un fuera de juego cometido por el equipo local, 37 min. Realizo buenos desplazamientos y movimientos para tener buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Edward Saavedra. Señaló dos de juego en el partido: 70 min, 88 min. Empleó una correcta ubicación a lo largo del juego.
VAR
Víctor H. Carrillo y Gery Vargas. Sin actividad. 
Evaluación
Claus es de los árbitros más confiables que hay en la Conmebol ya que siempre demuestra su capacidad para manejar las situaciones de juego y resolverlas de la mejor manera, acierta en las sanciones disciplinarias y realiza un muy buen despliegue físico; buen juego del colegiado brasilero.
Nota: 8,30
Asistentes
José Antelo
Nota: 8,30
Edwar Saavedra
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...