7/17/1997

River Plate vs Atlético Mineiro

River Plate vs Atlético Mineiro 
(0-1)
Árbitro: Jesús Valenzuela 






































Jugadas Clave
58´Gol de Atlético Mineiro. Buena habilitación de Moreno al 15V en el inicio de la jugada. DECISIÓN ACERTADA  
84´Plancha del 26V al 3L. Valenzuela no advierte que es de tarjeta roja, ni señalando falta. ERROR CRUCIAL. El VAR invita a revisar y tras hacerlo, decide la expulsión. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con diagonal flexible, a ritmo sostenido y buenas posiciones en el juego corto y con balón quieto. 
-Reglas de juego. Sancionó 24 faltas (15 y 9) con muy buena lectura y permanente dejar jugar para agilizar el juego. No tuvo inconvenientes en las áreas.
-Disciplina y control. Partido muy correcto que sólo demandó 2 amonestados del local, uno por cortar ataque prometedor y el otro por acción temeraria. Lamentablemente no advirtió la jugada de expulsión. Tuvo el control del partido durante todo el desarrollo. 
Aspectos a Mejorar
-La acción fallida de la expulsión empaña su trabajo, teniendo buena visión evidentemente registró mal la foto de la misma. 
Asistentes
Con poco trabajo, sobresalió Moreno con la habilitación en el gol. Torrealba señaló un fuera de juego. 
VAR
John A. Ospina, Víctor H. Carrillo y Alexánder Guzmán. Intervinieron con acierto para invitar a revisar el error de Valenzuela, corregido correctamente. 
Evaluación
Buena tarea de Valenzuela a quien se le ve cada día más aplomado. Una pena su yerro que lastima su trabajo.  
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Tulio Moreno
Nota: 8,40
Lubin Torrealba 
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...