7/07/1997

Talleres vs Deportes Tolima

Talleres vs Deportes Tolima
(0-0)
Árbitro: Víctor H. Carrillo





































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con buen ritmo en el juego. Empleo una buena ubicación en los tiros libres y saques de esquina del partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el partido 39 faltas, 13 cometidas por el equipo local y 26 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. No tuvo inconvenientes para imponerse en el juego, realizando algunas advertencias verbales para evitar infracciones.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto acertadamente a cinco jugadores, de la siguiente manera; un jugador del equipo local: 40 min #28 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores, todos por entradas temerarias sobre adversarios: 24 min #28, 46 min #27, 67 min #22, 71 min #26.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos a resaltar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Julio Aranda. Indico un fuera de juego a lo largo del partido: 14 min. Se le vio realizando buenos desplazamientos durante todo el juego. El Árbitro Asistente 2. Coty Carrera. Señalo correctamente sete fueras de juego: 36 min, 59 min, 72 min, 76 min, 77 min, 79 min, 84 min. Estuvo con una muy buena ubicación en las acciones de juego del encuentro.
Evaluación
Carrillo dirigió este juego sin complicaciones, acertando en las decisiones técnicas y disciplinarias; la experiencia que tiene en torneos internacionales le ayuda a imponerse en el juego de una buena forma que le permite controlar el juego sin dificultad.
Nota: 8,30
Asistentes
Julio Aranda
Nota: 8,30
Coty Carrera
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...