7/04/1997

Atlético Nacional vs Universidad Católica

Atlético Nacional vs Universidad Católica
(2-0)
Árbitro: Alexis Herrera



































Jugadas Clave
87 min. Penal no sancionado para el equipo local, donde hay infracción del jugador #5 del equipo visitante sobre el jugador #16 del equipo local; cometiéndole una sujeción y no lo deja disputar el balón. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró una condición física impecable, realizando una aceleración con buen ritmo en las transiciones de defensa a ataque que le permitieron obtener una muy buena ubicación en las acciones de juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono 22 faltas en el juego, 13 cometidas por el equipo local y 9 cometidas por el equipo visitante. Le dio una fluidez y continuidad acertada al juego.
-Control de juego. Realizo algunas persuasiones verbales a comienzos del juego que le permitieron tener bajo control el partido, empleando un lenguaje y comunicación asertiva con los jugadores.
-Sanciones Disciplinarias. Amonesto durante el juego cuatro jugadores, de la siguiente forma; dos jugadores del equipo local: 41 min #8 por falta temeraria, 90+1 min #14 por entrada temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 50 min #9 por falta temeraria, 83 min #5 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos en este rubro en un partido bien dirigido

Asistentes

El Árbitro Asistente 1. Tulio Moreno. Indico correctamente en el partido un fuera de juego: 79 min. Se le noto con una acertada ubicación en todo el juego. El Árbitro Asistente 2. Carlos López. No tuvo mayor intervención en el partido. Se le noto con un buen desplazamiento y buena ubicación a lo largo del juego.
Evaluación
Herrera es un árbitro joven que tiene altibajos en los juegos que dirige, pero en este juego estuvo a la altura del partido, demostrando una impecable condición física para estar con buena ubicación en las acciones de juego y estuvo muy aplicado en las sanciones disciplinarias; su única falla fue no sancionar el penal para el equipo local, pero en general fue una buena tarea del venezolano. 
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Tulio Moreno
Nota: 8,30
Carlos López
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...