7/16/1997

Flamengo vs Defensa y Justicia

Flamengo vs Defensa y Justicia
(4-1)
Árbitro: Roberto Tobar











































Jugadas Clave
20' Desestimación de penal para el equipo local, donde no hay ningún tipo de infracción del jugador #5 del equipo visitante sobre el atacante #9 que se deja caer al sentir el contacto del defensor DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizó una diagonal flexible con buen ritmo en las transiciones de defensa a ataque para lograr una óptima ubicación. Acertada ubicación en saques de esquina y tiros libres.
-Aplicación de Reglas de juego. Sancionó 20 faltas durante el juego, 6 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena fluidez al juego, otorgando continuidad y normas de ventaja para ambos equipos que le permitió al juego tener un muy buen desarrollo.
-Control de juego. Realizó advertencias y persuasiones verbales para evitar infracciones y discusiones entre los jugadores; empelo una comunicación muy correcta para tener dominio total del juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó en el partido a seis jugadores, de la siguiente forma; cuatro jugadores del equipo local: 24 min #9 por conducta antideportiva (discusión con un adversario), 54 min #7 por falta temeraria, 57 min #10 por entrada temeraria, 81 #5 por perdida deliberada de tiempo. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 11 min #2 por falta temeraria, 28 min #4 por falta temeraria. 
Aspectos a Mejorar
-Se destacan los siguientes aspectos:  No sancionó algunas faltas claras para ambos equipos. Además, no amonestó a tres jugadores: 12 min #15 del equipo visitante, por falta temeraria sobre el atacante #24, 50 min #16 del equipo local por falta temeraria sobre el jugador #16 del equipo visitante y 60 min # 2 del equipo visitante por falta temeraria sobre el jugador del local #27.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Alejandro Molina. Indico dos fueras de juego: 1 min, 76 min; y dos faltas: 21 min, 90+3 min. Tuvo una correcta ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. John A. Gallego. Señalo dos fueras de juego en el partido: 10 min, 78 min; y una falta: 28 min. Realizo buenos desplazamientos laterales que le permitió obtener una buena ubicación.
VAR
Cristian Garay y Nicolás Gamboa. Sin actividad.
Evaluación
Tobar como es habitual utiliza un método muy asertivo que le permite controlar el juego, una comunicación muy buena que le permite tener un dominio total del partido, estuvo con un buen estado físico y se resalta las amonestaciones que omitió y dejo pasar, algo que no es habitual en él, debe ser más consistente en las sanciones disciplinarias.
Nota: 8,10
Asistentes
Alejandro Molina
Nota: 8,30
John A. Gallego
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...