7/02/1997

Caracas vs Junior

Caracas vs Junior
(1-2)
Árbitro: Roberto Tobar





























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró un impecable estado físico con ritmo y dinámica y realizando una diagonal flexible que le permitió llegar con buena ubicación a las acciones de juego.
-Control de juego. Se impuso en el juego sin dificultades teniendo una buena comunicación con los jugadores con criterio y autoridad.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó durante el juego 22 faltas, 9 cometidas por el equipo local y 13 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena continuidad y fluidez al partido.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó tres jugadores durante el juego, de la siguiente manera: un jugador del equipo local, 24 min #21 por falta temeraria. Y amonesto dos jugadores del equipo visitante: 57 min #6 por falta temeraria, 90+2 min #4 por conducta antideportiva (exceso en celebración de gol quitándose la camisa).

Aspectos a Mejorar

-No se resaltan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Christian Schiemann. Indicó durante el juego un fuera de juego, 76 min Tuvo un buen desplazamiento y buena ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. Claudio Ríos. Señaló un fuera de juego en el partido, 62 min. Estuvo muy bien ubicado en el juego.
Evaluación
Tobar no tuvo inconvenientes en este juego, donde controlo el juego en su totalidad, le dio una buena fluidez al juego, en el transcurso del partido no tuvo mayores retos; este arbitro cada vez demuestra su buen nivel y por eso es de los árbitros confiables para la Conmebol.
Nota: 8,30
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,30
Claudio Ríos 
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...