7/07/1997

The Strongest vs Barcelona

The Strongest vs Barcelona
(2-0)
Árbitro: Ángel Arteaga 




























Jugadas Clave
41 min. Existe una agresión que no observa del 11L sobre un rival. ERROR CRUCIAL
77 min. Gol anulado a Barcelona por fuera de juego. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo de forma correcta, se vio cercano a las acciones. Se sabe que la altura puede influir en la aceleración, pero en lo que se pudo observar se mantuvo a una distancia adecuada. 
-Control del juego. En este aspecto se lo resalto como positivo porque realmente logró sacar el partido sin que se diera mayor problema. A pesar de que si tiene algunos detalles por mejorar en este sentido, sobre todo porque se dieron ciertas omisiones entre ellas una falta clara al min. 47. 

Aspectos a Mejorar

-Sanciones disciplinarias. Empezó muy bien, marcando la línea disciplinaria amonestando a 3 jugadores al min. 1, 10 y 22. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo fuerza y se diluye esta disciplina dejando sin amonestación al 20V por una jugada temeraria o al 19L por ir a reclamar a un rival generando un pequeño conato, que decidió manejar llamando la atención. En el segundo tiempo, amonestó al DT visitante por reclamar fallos arbitrales, al min. 68 al 4L por cortar avance, al min. 75 al 9L que no se muestra realmente el motivo, al min. 83 al 5L por juego brusco y finalmente al 
Asistentes
Urrego señaló dos fueras de juego y una falta. Chacón acompañó correctamente las acciones de juego. 
Evaluación
Arteaga es un árbitro joven que definitivamente le han dado retos que han superado sus cualidades, lo observado con anterioridad en el relato que Óscar Luis Blanco expuso, se viene a repetir en este juego, quizás no con tanta polémica, pero si se evidencian algunas debilidades. Si Arteaga realmente quiere sobresalir deberá esforzarse y mejorar su lectura y manejo de juego. Cabe destacar que recibió la designación por un cambio de árbitro y es entonces donde debería lucirse, pero en este caso fue opaco. 
Nota: 7,70
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,30
Franchescoly Chacón  
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...