7/18/1997

Barcelona vs Fluminense

Barcelona vs Fluminense
(1-1)
Árbitro: Esteban Ostojich











































Jugadas Clave
72' Gol convertido por el jugador #9 del equipo local, correcta habilitación del asistente #1 Barreiro no hay posición de fuera de juego. El VAR interviene y confirma la validez del gol. DECISIÓN ACERTADA 
83' Desestimación de penal para el equipo visitante donde hay mano, pero es completamente involuntaria el defensor #20 del equipo local no tiene intención de jugar el balón con la mano estando de espaldas el balón le golpea la mano. DECISIÓN ACERTADA
90+5' Penal no sancionado para el equipo visitante por infracción temeraria del jugador #3 del equipo local sobre el atacante del equipo visitante, el árbitro no sanciona la infracción, pero el VAR le informa que debe de revisar la acción para luego sancionar el penalERROR CRUCIAL 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo una diagonal flexible con buen ritmo y movimientos con aceleración para estar con optima ubicación en las acciones de juego. Buena ubicación en saques de esquina y tiros libres.
Control de juego. Se impuso en el juego con criterio y carácter para tener dominio total del juego. Realizo persuasiones verbales para evitar infracciones y manejar algunas situaciones del partido.
-Aplicación de las reglas de juego. Sanciono 26 faltas en el partido de manera correcta, 8 cometidas por el equipo local y 18 cometidas por el equipo visitante. Le dio muy buena fluidez y continuidad al juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente a siete jugadores, de la siguiente forma; cuatro jugadores del equipo local: 33 min #15 por falta temeraria, 90 +1 min #10 por falta temeraria, 90+5 min #13 por perdida deliberada de tiempo, 90+7 min #3 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 34 min #38 por falta temeraria, 76 min #11 por falta con temeridad, 78 min #35 por entrada temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Solo se destaca, 57 min se equivocó en la sanción de una mano cometida por el jugador #9 del equipo local, no hay infracción el balón no le pega en la mano le pega en una pierna.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Carlos Barreiro. Indico tres fueras de juego: 79 min, 87 min, 90+5 min. Se le noto concentrado y con una correcta ubicación en el partido. El Árbitro Asistente 2. Pablo Llarena. Señalo dos fueras de juego: 29 min y 90+4 min. Realizo buenos desplazamientos para estar bien ubicado en el juego.
VAR
Víctor Carrillo, Piero Maza y Jonny Bossio. Al min. 73. Intervención para revisar la posición del jugador #9 del local que convierte le gol y correctamente no hay posición de fuera de juego y acierta el asistente #1 en conceder el gol. Al min. 90+6. Se informa al árbitro que debe revisar una acción de juego por un posible penal por una entrada temeraria del jugador #3 del equipo local sobe un atacante, el árbitro revisa la acción y sanciona el penal.
Evaluación
Ostojich es uno de los árbitros confiables para la Conmebol y lo ha demostrado con sus buenas actuaciones en los partidos, donde es muy aplicado en las sanciones disciplinarias y tiene criterio para manejar los juegos, en este partido su único fallo fue el penal que no sanciono, pero correctamente el VAR le informo para revisar la acción y poder sancionar el penal.
Nota: 7,90 (8,30)
Asistentes
Carlos Barreiro
Nota: 8,40
Pablo Llarena
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...