7/02/1997

San Lorenzo vs Universidad de Chile

San Lorenzo vs Universidad de Chile
(2-0)
Árbitro: Leodán González































Jugadas Clave
58 min. Gol de San Lorenzo. El 11L está perfectamente habilitado cuando pica. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Muy bueno como siempre. Con diagonal y rapidez, muy buena aceleración y posicionamiento correcto en el juego corto y quieto. 
-Reglas de juego. Sancionó muchas faltas en un juego trabado, 40 en total (18 y 22). La mayoría fueron acertadas aunque se mencionarán luego errores cometidos en perjuicio del equipo visitante.
-Disciplina y control. Amonestó 8 jugadores (2 y 6), 7 de ellas por acciones bruscas y la restante por protestar fallos. Las mismas fueron todas apropiadas pero hubo otras situaciones que deben marcarse posteriormente. También amonestó en el min. 70 al DT del equipo visitante. Su control caminó por la delicada línea de las protestas. 

Aspectos a Mejorar

-En el aspecto de reglas de juego sancionó erróneamente mano del 31V al borde del área rival y cuando se disponía a rematar (min. 27). Luego sancionó al revés una falta del 11L, dando tiro libre al local (min. 36). En el min. 56 una clara falta para el equipo visitante tampoco fue marcada.
-En la aplicación de las amarillas fue mucho más severo con la visita que si bien cometió infracciones merecedoras de las mismas, no recibió el mismo trato con la reiteración de faltas sobre el 18V que terminó protestándole en el min 40. El técnico visitante protestó duramente durante todo el juego y recién fue amonestado en el min. 70.  
Asistentes
Bien los dos. Tarán en la habilitación del gol y otra acción y un fuera de juego marcado y Trinidad señalando un fuera de juego y una buena habilitación. 
Evaluación
No lució González en este juego. Muy trabado, con muchas faltas y dispar criterio en la aplicación de las reglas y la disciplina. Lejos de un nivel de élite. 
Nota: 8,00
Asistentes
Nicolás Tarán
Nota: 8,30
Richard Trinidad 
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...