7/07/1997

Deportivo Táchira vs Internacional

Deportivo Táchira vs Internacional
(2-1)
Árbitro: Wilmar Roldán



































Jugadas Clave
50 min. Penal sancionado para el equipo visitante por infracción con sujeción del jugador #30 del equipo local sobre el jugador #3 del equipo visitante dentro del área penal. DECISIÓN ACERTADA
84 min. Penal sancionado para el equipo local por falta imprudente del guardameta #12 del equipo visitante sobre el atacante #19 el equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue fisco en el juego con aceleración en las transiciones de defensa a taque con buen ritmo que le permitió llegara a tiempo a las acciones del juego. Estuvo con buena ubicación en los saques de esquina y tiros libres.
-Control de juego. Se impuso en el partido con criterio y carácter habitual que lo caracteriza que le permitió dirigir el juego sin inconvenientes.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 26 faltas, 11 cometidas por el equipo local y 15 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena fluidez y buen desarrollo al juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el partido a ocho jugadores, de la siguiente manera; cinco jugadores del equipo local: 22 min #9 por falta temeraria, 26 min #13 por falta temeraria, 51 min #30 por sujeción, 63 min #10 por falta temeraria, 90+3 min #2 por entrada temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 28 min #13 por falta temeraria, 44 min #26 por entrada temeraria, 61 min #17 por falta temeraria. 

Aspectos a Mejorar

-No se destacan aspectos a resaltar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Miguel Roldan. No tuvo mucha participación en el partido. Se le vio con un buen desplazamiento y buenos movimientos para estar bien ubicado en las acciones del juego. Árbitro Asistente 2. Richard Ortiz. Indico correctamente un fuera de juego: 6 min. Realizo un buen desplazamiento y s ele noto bien ubicado a lo largo del partido. 
Evaluación
Roldan es un árbitro que gracias a su experiencia dirige los partidos con notable fluidez y sin complicaciones, donde se resalta su capacidad para acertar en las decisiones técnicas y disciplinarias y siempre se le ve con una óptima ubicación en las acciones de juego de los partidos.
Nota: 8,50
Asistentes
Miguel Roldán
Nota: 8,30
Richard Ortiz  
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...