-Reglas de juego. Sancionó 37 faltas (22 y 15), acertando en su gran mayoría pero sancionado algunas inexistentes, ejemplo 2 para Racing que no fueron (min. 65 y 67) y no haciéndolo con un rodillazo del 44L al 6V lo que originó protestas. No tuvo acciones de riesgos en las áreas.
-Disciplina y control. Amonestó 7 jugadores (3 y 4), 3 por acciones temerarias, uno por plancha, otro por cortar ataque prometedor, otro por empujar en un salto con el codo y el último por cortar con la mano. Omitió amonestar al 10V por dos puntapiés cortitos de atrás (min. 30) lo que provocó la reacción del banco local, amonestando al ayudante técnico. En el min. 43 tuvo un conato de pelea entre jugadores y banco de suplentes por una falta no cobrada en perjuicio del 8V. Reanudó sin tomar medidas disciplinarias. Ya está comentada la exageración de la expulsión y la que no determinó al 2V. Al sancionar mal un lateral que era para la visita, amonestó al técnico de dicho equipo por protestar. Perdió en el segundo tiempo el control del partido que entró en una zona de caídas, exageraciones, protestas permanentes que no supo controlar.
Asistentes
Bien Urrutia en la anulación del gol, siempre atento y colocado. Serrano marcó un fuera de juego y una buena habilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...