7/06/1997

Defensa y Justicia vs Palmeiras

Defensa y Justicia vs Palmeiras
(1-2)
Árbitro: Wilmar Roldán 

































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Con su desplazamiento ya habitual, con elegancia, Roldán mantuvo cercanía de las jugadas, su ubicación fue correcta y su aceleración certera. 
-Control del juego. El colombiano logró manejar de forma adecuada las acciones de juego. Su desempeño lo desarrolló con personalidad y jerarquía. Creo que el nombre de Roldán de cierto modo pesa en este tipo de juegos y su experiencia es indudable. Su detección de faltas fue coherente, en total sancionó 28 (15 y 13).
-Sanciones disciplinarias. Estuvo bastante exigente en este sentido, con un criterio rígido para aplicar las tarjetas amarillas. En total mostró 6 amonestaciones, a 4 jugadores por juego brusco (min. 18, 35, 52 y 53), la acción del min. 52 fue después de dar una ventaja de forma certera. Otro de los amonestados fue por cortar avance (min. 42) y el último por reclamos (min. 82). En el primer tiempo amonestó a un asistente y de forma casi inmediato le mostró la tarjeta roja (min. 36). La cara de Roldán de fastidio, hace entender que quiso aguantar los reclamos de la banca.

Aspectos a Mejorar

-Por ahí lo que se le puede señalar y que no me gustó fue una acción en el min. 4. Después de una sanción se hizo como un intento de reclamos y Roldán actuó rápido, lo malo fue que para llamarle la atención del jugador local lo sujetó del brazo y lo jaló. 
Asistentes
Roldán y Vela estuvieron atentos durante el partido, colaborando con el árbitro. Sancionaron 4 fueras de juego de forma correcta.
Evaluación
Partido bien llevado por Roldán, con un criterio firme y utilizando su experiencia para conducirlo de forma adecuada.
Nota: 8,30
Asistentes
Miguel Roldán
Nota: 8,30
Sebastián Vela 
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...