7/04/1997

The Strongest vs Boca Juniors

The Strongest vs Boca Juniors
(0-1)
Árbitro: John A. Ospina





































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Estuvo bien ubicado a pesar de no hacer un gran despliegue cuidándose, tal vez, de la altura. Igualmente cuando tuvo que acelerar lo hizo y llegó con la jugada.
-Reglas de juego. En general, tuvo buena lectura. Sancionó 26 faltas (15 y 11). No cobró roces menores pero no agilizó en las reanudaciones. No tuvo jugadas complicadas en las áreas.
-Disciplina y control. Cotejo sin demasiados retos que supo llevar coherentemente. Se lo notó tranquilo durante todo el juego mejorando en este aspecto lo que le habíamos notado de demasiada ansiedad en algún juego de la Copa pasada. Amonestó 4 jugadores (3 y 1), una por acción temeraria, otra por derribar cortando ataque, otro por sujetar y el último por elevar peligrosamente su pierna. 

Aspectos a Mejorar

-Para marcarle 2 situaciones. En el min. 70 otorgó una ventaja para la visitan en situación compleja para el que recibió la infracción, lo que originó que perdiera el balón, no retrocediendo y señalando la falta como correspondía.  
En el min. 90+5 y a punto de terminar el juego el 24V le protestó largamente siguiéndolo en su camino varios metros por un supuesto insulto del 9L hacia su persona. Ospina no reaccionó para frenar la actitud del jugador visitante e inmediatamente dio por finalizado el juego. 
Asistentes
Guzmán señaló 2 fueras de juego, una bien y otra muy fina en forma errónea. León sancionó 2 fueras de juego y una falta.
Evaluación
Ospina sigue progresando lentamente. Se lo vio más tranquilo y seguro y amerita recibir cotejos de mayor importancia.
Nota: 8,30
Asistentes
Alexander Guzmán
Nota: 8,30
John A. León  
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...