7/04/1997

Deportivo La Guaira vs Atlético Mineiro

Deportivo La Guaira vs Atlético Mineiro
(1-1)
Árbitro: Facundo Tello



































Jugadas Clave
54 min. Desestimación de penal para el equipo visitante, donde no hay infracción sobre el jugador #7 por parte del defensor del equipo local; el delantero se deja caer y no hay falta. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Realizo un buen despliegue físico con buen ritmo y buenos desplazamientos con aceleración que le permitieron estar en buena posición en las acciones de juego. Se ubicó correctamente en los tiros libres y saques de esquina.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono 21 faltas en el juego, 9 cometidas por el equipo local, y 12 cometidas por el equipo visitante, le dio una gran continuidad y fluidez al juego para que tuviera un buen desarrollo.
-Control de juego. Se impuso en el juego con criterio y autoridad, utilizando una buena comunicación con los jugadores y empleando un buen lenguaje corporal realizando advertencias verbales en algunas acciones de juego que lo requirieron.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto dos jugadores en el partido, de la siguiente manera; un jugador del equipo local: 70 min #1 por perdida deliberada de tiempo. Y por el equipo visitante amonesto un jugador: 66 min #18 por una entrada con temeridad.

Aspectos a Mejorar

-No existieron aspectos de este tipo para resaltar en el partido.

Asistentes

El Árbitro Asistente 1. Ezequiel Brailovsky. Indico en el juego un fuera de juego 16 min y una falta 2 min. Se le vio atento y con un buen desplazamiento. El Árbitro Asistente 2. Pablo González. No tuvo mayor intervención en el juego, se le noto bien ubicado y con buenos desplazamientos. 

Evaluación
Tello es un árbitro con gran proyección y en este juego demostró algunas de sus condiciones como la capacidad que tiene para controlar el juego de buena forma que le permite dirigir los juegos sin dificultades con muy buena solvencia.
Nota: 8,40
Asistentes
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,30
Pablo González
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...