7/02/1997

Unión Española vs Independiente del Valle

Unión Española vs Independiente del Valle
(1-0)
Árbitro: Wilton Sampaio



























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio durante el juego con una muy buena condición física, utilizando una diagonal flexible que le permitió llegar a tiempo a las acciones de juego y con una impecable ubicación se le vio en las acciones de juego.
-Control de juego. Realizó una buena comunicación con los jugadores que le permitió tener un buen control del juego sin mayores dificultades.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó durante el juego 26 faltas, 13 cometidas por el equipo local y 13 cometidas por el equipo visitante. Le dio buena fluidez y continuidad al juego.
-Sanciones disciplinarias. Durante el juego amonestó cinco jugadores, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local; 52 min #10 por falta temeraria, 58 min #20 por falta temeraria, 65 min #4 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar). Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 40 min #2 por falta temeraria, 71 min #6 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-No se resaltan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Guilherme Camilo. Indicó en el juego acertadamente cinco fueras de juego: min. 1, 5, 13, 31 y 32.  Se le vio con una buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Alessandro Rocha. Durante el juego indicó tres fueras de juego:  min.54, 67 y 90+4. Se le vio con un buen desplazamiento en el partido.
Evaluación
Sampaio dirigió un partido sin mayores dificultades donde tuvo control y dominio del juego desde el comienzo hasta el final y estuvo aplicado en las sanciones disciplinarias, no se le presentaron mayores retos en este juego.
Nota: 8,30
Asistentes
Guilherme Camilo
Nota: 8,30
Alessandro Rocha
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...