7/07/1997

Atlético Nacional vs Nacional

Atlético Nacional vs Nacional
(0-0)
Árbitro: Diego Haro









































Jugadas Clave
62 min. Expulsión para el jugador #38 del equipo visitante por conducta violenta, puño en la cara sin balón en juego a jugador #7 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
87 min. Expulsión para el jugador #20 del equipo visitante, que se encontraba en el banco de suplentes y emplea lenguaje grosero y ofensivo con insultos al equipo arbitral. DECISIÓN ACERTADA
88 min. Gol anulado a equipo local por infracción del jugador #9 que empuja a un defensor del equipo visitante cuando están disputando el balón. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con un buen ritmo en las transiciones de defensa a ataque para estar bien ubicado en las acciones de juego. Tuvo una buena ubicación en los saques de esquina y tiros libres.
-Control de juego. Se impuso en el juego de muy buena manera resolviendo las situaciones de discusiones empleando sanciones disciplinarias o advertencias verbales adecuadas con una comunicación asertiva que le permitió dominar el juego correctamente.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono 28 faltas durante todo el partido, 17 cometidas por el equipo local y 11 cometidas por ele quipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto a diez jugadores en el partido, de la siguiente manera; cinco jugadores del equipo local: 33 min #19 por falta temeraria, 39 min #30 por falta temeraria, 46 min #15 por falta temeraria, 63 min #7 por conducta antideportiva (discutir con un rival), 89 min #5 por falta temeraria.  Y por el equipo visitante amonesto cinco jugadores: 40 min #2 por falta temeraria, 59 min #23 por falta temeraria, 62 min #14 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 63 min #9 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 90+4 min #7 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Omitió un par de faltas claras y existentes.
-Al min. 3 no amonesto al jugador #27 del equipo local por una entrada temeraria sobre el jugador #20 del equipo visitante.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Michael Orue. Indico un fuera de juego en el partido: 19 min. Realizo buenos desplazamientos para estar bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Jesús Sánchez. Señalo dos fueras de juego: 8 min, 13 min. Estuvo con buena ubicación a lo largo del juego.
Evaluación
Haro en este juego tuvo una buena actuación, estando a la altura en los retos arbitrales que se le presentaron, resolviéndolos de manera correcta, empleando sanciones técnicas y disciplinarias muy adecuadas a las acciones de juego, teniendo un total dominio del partido.
Nota: 8,60
Asistentes
Michael Orue
Nota: 8,30
Jesús Sánchez
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...