7/02/1997

San Lorenzo vs Santos

San Lorenzo vs Santos
(1-3)
Árbitro: Wilmar Roldán



































Jugadas Clave
4 min. Penal del 2L al 30V a quien derriba golpéandolo con su pierna en el estómago. Roldán duda, mira al caído, no realiza ninguna señal hasta que resulver dar saque de meta. ERROR CRUCIAL
44 min. Penal del portero local quien se arroja a los pies y derriba al 36V. Roldán sanciona. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en línea recta a medio andar, no se empleó mucho para estar cerca del juego pero su experiencia para ubicarse lo hizo estar siempre cerca de las acciones.
-Reglas de juego. Dejó jugar permanentemente y sancionó pocas faltas, 17 en total (9 y 8) dándole ritmo y vivacidad, en especial en el segundo tiempo. En las áreas tuvo un acierto y un error crucial. 
Disciplina y control. Un solo amonestado, el 8L por sujetar cortando un ataque. El juego no le reportó demasiados inconvenientes y el control del mismo fue absoluto, siempre con su poco conversar y dirigir con su mirada. 

Aspectos a Mejorar

-En las reglas de juego, su deseo de dejar jugar fue en ocasiones exagerado dejando pasar infracciones claras. Del mismo modo, en procura de continuar rápido con las ejecuciones de las faltas, alguna amarilla quedó olvidadad en su bolsillo. En general, se vio con poco empeño y ganas de arbitrar este juego. 
Asistentes
Sólido los 2, Roldán señaló 4 fueras de juego y Vela 2, todas correctas. 
Evaluación
Siempre he sostenido que Roldán cuando quiere es el mejor de Sudamérica y cuando no tiene ganas es uno más. En este juego las ganas le escasearon. 
Nota: 7,80(8,10)
Asistentes
Miguel Roldán
Nota: 8,40
Sebastián Vela  
Nota: 8,30
Analizado por:
Óscar Luis Blanco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...