7/02/1997

Libertad vs Atlético Nacional

Libertad vs Atlético Nacional
(1-1)
Árbitro: Facundo Tello



































Jugadas Clave
10 min. Correcta asistencia de Julio Fernández en jugada donde Banguero impide lícitamente que el balón ingrese en al arco, despejando el mismo sobre la línea de meta. DECISIÓN ACERTADA del primer asistente.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación: Con un despliegue físico muy bueno, recorrió la diagonal del terreno con adecuado posicionamiento respecto a las incidencias.
-Reglas de juego y disciplina: El árbitro argentino mostró un criterio para pitar infracciones sancionables y dando continuidad ante roces mínimos, a veces exagerados por los jugadores. La primera mitad con pocas exigencias, ya el segundo tiempo mostró mayor intensidad y por ende, fue más demandante para la labor arbitral. Sancionó 27 faltas (15 del local y 12 de la visita), alguna discutible como la del min.17 y las del min. 76 (esta última simulada por Espinoza y que derivó en el gol), ambas para el local. Fueron 3 las amonestaciones (2 del local y 1 de la visita), todas por juego brusco. 

Aspectos a Mejorar

-En un partido que se tornó intenso al transcurrir el tiempo, acaso se le puede indicar trabajar más en la apreciación de la falta para evitar caer en las simulaciones de los jugadores, muchas veces inevitables.

Asistentes

Buen acompañamiento desde las bandas. Fernández con 3 fueras de juego correctos y la asistencia referida en jugada clave. Brailovsky una posición adelantada acertada al local 
Evaluación
La gestión de Tello está al nivel que le hemos visto en otras oportunidades. Muy buena respuesta física, acertado en la interpretación y conducción del juego así como en el control del mismo, aspecto este que no le presentó dificultades. 
Nota: 8,30
Asistentes
Julio Fernández
Nota: 8,40
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,30
Analizado por:
Carlos C.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...