7/08/1997

América de Cali vs Deportivo La Guaira

América de Cali vs Deportivo La Guaira
(3-1)
Árbitro: Dario Herrera




































Jugadas Clave
20 min. Penal sancionado para el equipo local por infracción temeraria cometida por el guardameta #1 del equipo visitante sobre el atacante #20 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo una diagonal flexible con buen ritmo y aceleración en las transiciones de defensa a ataque. Estuvo con acertada ubicación en los tiros libres.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 28 faltas, 21 cometidas por el equipo local y 7 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Tuvo un buen lenguaje corporal expresivo hacia los jugadores, con buena comunicación para llevar el partido en buena forma.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto cuatro jugadores en el juego, de la siguiente manera; un jugador del equipo local: 37 min #19 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 20 min #1 por falta temeraria, 79 min #13 por falta temeraria, 90+4 #19 por falta temeraria.

Aspectos a Mejorar

-Solo se destaca en este aspecto, la omisión de amonestación, 37 min para el jugador #15 por una infracción temeraria sobre un rival
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Lucas Germanotta. No tuvo mucha intervención en el partido, realizo buenos desplazamientos para estar bien ubicado en el juego. El Árbitro Asistente 2. Facundo Rodríguez. Indico un fuera de juego en todo el partido: 85 min, cometido por el equipo local. Se le vio con una buena ubicación a lo largo del partido.
Evaluación
Herrera tuvo un buen desempeño en este juego, que no le presento mayor dificultad a la hora de dirigir, donde estuvo muy correcto en las decisiones arbitrales que tuvo que tomar, este arbitro tiene un muy buen manejo de los partidos teniendo un correcto control de juego.
Nota: 8,40
Asistentes
Lucas Germanotta
Nota: 8,30
Facundo Rodríguez
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...